Registrador de Datos LCR

Práctico software para el registro de datos y la programación de dispositivos

El Registrador de Datos LCR es un software para Windows que es fácil de usar y se puede descargar de manera gratuita desde nuestro sitio web. Da una interfaz de usuario intuitiva en una PC para controlar el Pro1 que está conectado a la PC a través del Link1 de manera remota.

El Registrador de Datos LCR configura los ajustes del equipo y registra a la medición en una hoja de Excel. Además, tiene otras funciones únicas, como ser:

  • Filtro de datos: Configura un umbral para prevenir que no se registren datos no deseados debido a un mal contacto, de un cambio de componentes, etc.
  • Identificación de componentes múltiples: El dispositivo realiza mediciones por etapas en varios componentes. No necesitas cambiar los parámetros manualmente cuando pasa de un componente a otro. El dispositivo configura los parámetros automáticamente de acuerdo a la programación. Registra los resultados y reporta Aprobado o Desaprobado.

Medición Visual Intuitiva

El Registrador de Datos LCR viene con una útil función llamada Medición Visual. En la Medición Visual, usted puede cargar la imagen de la placa y programar todos los parámetros de prueba a partir de esa imagen.

Durante la medición, el programa muestra la imagen de la placa e indica la ubicación del componente bajo prueba. Los parámetros de prueba se configuran automáticamente para cada componente y se muestran resultados en tiempo real, tanto en el dispositivo como en la PC. Una vez que la prueba se haya completado, el dispositivo informa Pass or Fail (aprobado o desaprobado) y registra todos los datos de la prueba incluyendo sus resultados y sus parámetros.

La Medición Visual le permite ejecutar las mediciones en circuito de una manera más conveniente, ya que el componente bajo prueba puede ser fácilmente encontrado usando la imagen. Mejora la productividad especialmente para las aplicaciones que requieren medidas duplicadas, como son las líneas de producción, centros de reparación, etc.

Vista PCB de Medición Visual

1. Panel de Control:
Para seleccionar puntos de prueba y ampliar / reducir imagen.

2. Datos en tiempo real:
Ajustes de parámetros en tiempo real y resultados de medición.

3. Vista de toda la placa:
Un par de cursores amarillos indican dónde se encuentra el componente actual.

4. El componente actual se halla bajo prueba:
La línea amarilla continua indica el componente bajo prueba.
Si está de color verde, indica que el resultado es APROBADO (rojo si está DESAPROBADO).
También se muestra el designador de componentes (C2).

5. El componente aún no ha sido probado:
Si está de color amarillo, indica que este componente aún no ha sido probado.
También se muestra el designador de componentes (C5).

6. El componente ya ha sido probado:
Si está de color verde, indica que el resultado es APROBADO (rojo si está DESAPROBADO).
También se muestra el designador de componentes (R10).

Una Biblioteca de Alto Rendimiento Para Desarrollar Su Propio Código de Prueba

La Biblioteca de Interfaz de Comunicaciones de LCR es una Biblioteca de Enlace Dinámico (DLL) eficiente y fácil de usar que permite a los usuarios escribir sus propios programas para controlar LCR Pro1. Se desarrolló con Visual C # y tiene un conjunto de funciones para inicializar y mantener la comunicación con LCR Pro1, leer resultados de medición, establecer y leer parámetros de medición y configurar la interfaz de usuario del dispositivo. La biblioteca también contiene un proyecto de ejemplo que puede usarse como una plantilla para que los usuarios puedan crear su propio código de prueba LCR Pro1 e incorporarlo a diferentes plataformas de prueba.

Por favor, vaya a la página Descargas para descargar las siguientes cosas:

1. Software LCR Data Logger
2. Manual del usuario del registrador de datos LCR
3. Biblioteca de interfaz de comunicación LCR y código de ejemplo
4. Guía de desarrollo de software de la LCR Communication Interface Library